Anécdota Artículo

Un video snuff apareció en mi celular

Hace un par de días subí un tutorial de cómo realizar el Ritual de la Copa. Exactamente un día después y en la noche, estaba revisando la galería de mi celular porque quería liberar espacio, como de costumbre. Empecé a ver mis videos y al final, o sea el más reciente, aparece uno de 4 minutos de duración.

Claro, muchos dicen que en realidad no existen películas o videos snuff reales circulando por la red, sino más bien se encuentran en la Deep Web. También se han hecho películas de tipo documental falso/material encontrado en el cual simulan lo más posible para que se vea un asesinato real.

Tesis (1996)
Tesis (1996)

Si estás más interesado en el tema, te recomiendo ver esta clásica película española de Alejandro Almenabar. Es de suspenso, pero te da una idea clara de lo que es un video snuff. Ah, sí, la película se llama Tesis.


Sí, es cierto. Hay muchos videos de asesinatos, masacres y hasta decapitaciones en carne viva por internet. Mayormente provienen del Oriente Medio a través de grupos terroristas; lo que diferencia eso de los videos snuff, es que estos estarían penados, obviamente.

En fin, regresando al tema. En primer lugar, les juro que nunca había visto antes ese video en mi galería. La curiosidad me mataba, así que me puse a verlo.

La primera impresión que tuve al ver el video fue la música que empieza fuerte y sorprendiéndote desde el principio. Sonidos fríos y macabros. A continuación, se muestra a una mujer desnuda, atada y amarrada a una silla.

Un hombre el cual nunca se le logra ver el rostro, entra a la habitación, que por cierto se ve que es un laboratorio con muchos instrumentos quirúrgicos y otros caseros. Coge un bisturí y en seguida le corta la córnea de un ojo de la mujer. El sonido de sus gritos apenas se escucha, pues es la música de fondo lo que suena con más fuerza.

La mujer, moribunda, intenta volverse en sí. El tipo trae una bolsa de plástico y empieza a asfixiarla bruscamente hasta que ella pierde el conocimiento por un momento. Una vez hecho esto, él con un tornillo empieza a clavar en una de sus piernas.

Finalmente la escena vuelve hacia la cara de la mujer, desfigurada y llena de sangre en el rostro. El video se corta y finaliza.

¿Qué creen ustedes? Un video que llegue repentinamente a mi celular y de noche; pensé quizás que había sido enviado a mi Whatsapp, pero cuando me fijé no había ninguna conversación sobre aquello. Y en segundo lugar, ¿el video será real?

Estoy viendo la manera de publicar este video y compartirlo, pero lo más probable es que Youtube lo censure y lo borre. Cuando encuentre la manera de hacerlo, lo publicaré.

Sígueme

Fernando Cerna

Estudiante at ISIL
Intento de cinéfilo, me gusta surfear en la red y descubrir nueva música. Estudio Comunicación Integral.
Sígueme

Latest posts by Fernando Cerna (see all)